Reformas

Desde reformas interiores de viviendas en edificios plurifamiliares, en bungalows, en edificios unifamiliares, hoteles, oficinas… hasta ampliación de áticos, terrazas, acondicionamiento de cubiertas..

Haciendo especial hincapié en la mejora de la eficiencia energética bien con trasdosado interior o con SATE, con cambio de carpinterías con RPT y vidrios técnicos de alta eficiencia, aportando un asesoramiento técnico que complementa el proyecto original y colaborando mano a mano con los técnicos redactores para un resultado óptimo del proceso de la obra.

En fachadas trabajamos todo tipo de estilos arquitectónicos y técnicas de restauración. Desde limpiezas, cualquier reparación, rehabilitación, restauración, impermeabilizaciones, pinturas, pintura antigraffiti, monocapa… Hasta daños estructurales en vigas, pilares, canto de forjado, antepechos, reposición de instalaciones, bajantes, salidas de humo… Actuamos en instalaciones de electricidad, agua, gas, teleco, instalaciones de ascensor, etc.

Intervenimos en todo tipo de cubiertas: planas transitables, no transitables, inclinadas con teja; vegetales, rodadas… Desde trabajos de reparación de goteras, humedades, grietas por dilatación, etc, hasta los daños estructurales en antepechos, cantos de torreones, pavimentos, impermeabilizaciones, etc. 

Reparaciones estructurales y refuerzos, resolviendo tanto problemas de aluminosis, como refuerzos de estructuras con fibra de carbono o morteros técnicos, de vigas, pilares, viguetas, de cantos de forjado, antepechos de balcones, grietas, etc.